Aire Acondicionado Split

Realizamos instalaciones de aire acondicionado tanto en el ambiente doméstico como en locales comerciales, con sistemas tradicionales de Split y petaca con unidad condensadora, estudiando los espacios para instalar equipos con las frigorías necesarias para cubrir todas las zonas a climatizadas.

Nuestros técnicos especialistas en aire acondicionado estudian toda la trama posible de aparatos para que la instalación proporcione tanto el aire frío como el calor necesario para que la temperatura sea un informe de en todas las cotas. Realizamos las instalaciones con bomba de calor para que al margen de otro tipo de calefacción se disponga de un sistema rápido para subir la temperatura del espacio en cuestión. Instalamos todos los equipos con el sistema Inverter, que elimina los picos de consumo de energía produciendo una temperatura con un consumo eléctrico razonable.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.