Instalaciones Electricas Comerciales / Industriales

La especial estructura de un comercio, almacén o industria como la complejidad, de redes eléctricas y de seguridad requieren equipos súper especializados con una cuidada preparación para este tipo de instalaciones, Montajes Miracle dispone de dichas cualidades tanto en equipo humano como técnico, lo que nos sitúa, como una empresa de primera línea para estos proyectos

Las grandes instalaciones comerciales son uno de los sectores que necesita un especial diseño eléctrico, siendo aquí donde ponemos especial énfasis por su importancia en el realce luminotécnico del producto ofertado.

Con una iluminación remarcada, se resaltan tanto áreas específicas, como superficies especiales, y se atrae la atención sobre determinados elementos a interés de propietario.

Las áreas de atención se pueden delimitar y destacar con diversas soluciones. Para la iluminación general se utilizan preferentemente sistemas de distribución uniforme. Con un componente indirecto adicional se aumenta la luminosidad de la sala y se mejora la percepción del espacio.

También adquieren especial importancia las áreas de talleres mecánicos por su diversidad de necesidades y es allí donde aportamos un servicio global con sus instalaciones integrales. Suministro eléctrico y de aire comprimido para máquinas neumáticas, aspiración o alimentación de elevadores, tomas informáticas para control de accesos o petición y revisión de materiales son algunos de los ejemplos de necesidades donde Montajes Miracle aporta sus acabados.

Finalmente y de vital importancia es el reparto de uniforme de líneas y potencias eléctricas, los dispositivos de mando y protección, relojes y elementos domóticos para un control eficiente del alumbrado y la maquinaria.

En cuanto a las instalaciones en oficinas, dotamos a cada puesto de trabajo del correspondiente punto de conexión de cableado estructurado así como del correspondiente rack de comunicaciones y servicio de alimentación ininterrumpida para mantener en servicio los equipos informáticos ante un corte de energía eléctrica.
Las Instalaciones eléctricas de iluminación y de cableado de redes se realizan por falso techo o bajo tarima, pensado siempre en dar servicio a los distintos puestos de trabajo.

En colaboración con diseñadores y decoradores, aportamos nuestra experiencia de montaje para realizar instalaciones integrales en locales comerciales, tiendas de ropa y similares. La correcta combinación de iluminación directa con lámparas de descarga o halógenas, con iluminación indirecta vía fluorescencia permite resaltar escaparates o puntos concretos de interés y últimamente con equipos led con color de luz adecuado y su consiguiente ahorro energético. La correcta combinación de colores permite dar un aspecto más cálido o más frío al conjunto.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.