Instalaciones Electricas Comunidades de Propietarios

Según el Decreto 363/2004 de 24 de agosto, por el cual se regula el procedimiento administrativo para la aplicación del Reglamento Electrotécnico para baja tensión, los edificios de viviendas con una potencia contratada superior a los 100 kW, los aparcamiento de más de 25 plazas, las piscinas con más de 10 kW y los jardines que superen los 10 kW, tendrán que obtener el certificado de revisión de la instalación eléctrica, que emite una entidad colaboradora de la Generalitat antes del 18 de septiembre de 2008. Además, las fincas tendrán que suscribir un contrato de mantenimiento con una empresa instaladora autorizada, y pasar una nueva inspección periódica en el caso de los edificios cada 10 años, y en el caso de los aparcamientos, piscinas y jardines cada 5 años.


En Montajes Miracle, en contacto directo con administradores de fincas y propietarios, realizamos las reformas y adecuaciones necesarias a las instalaciones eléctricas de las fincas con el fin de obtener este certificado. Nuestro departamento técnico puede realizar también auditorías técnicas de las instalaciones y legalizaciones de las mismas.

En Montajes Miracle nuestros equipos técnicos realizan instalaciones eléctricas atendiendo las normas técnicas, reglamentos de especificaciones y publicaciones de los organismos correspondientes en base a los proyectos de ingeniería que realizamos y emitiendo los correspondientes boletines técnicos antes de iniciarse la revisión y conexión definitiva.


Las instalaciones se realizan de forma integral, empezando por la CGP y acabando en la fuente de consumo, pasando por cuadros de mando y protección, distribución, redes de alimentación, soporte y protecciones mecánicas de líneas, bandejas, tubos, etc….
Instalaciones eléctricas comerciales e industriales en Barcelona.
Especializado en instalaciones eléctricas Industriales y centros comerciales en Barcelona






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.