Instalaciones Fontaneria Comerciales / Industriales

Las instalaciones de fontanería para locales comerciales o industriales requieren de unas especificaciones distintas a las de un domicilio o casa particular. En función de las distintas actividades ejercidas el sistema debe estar realizado con materiales específicos que cumplan la normativa vigente de dicha actividad. En el caso instalaciones de hostelería, hay que cumplir las normativas en cuanto a los aspectos sanitarios, de griferías desagües etc. y en el caso de instalaciones industriales la regulación de caudales, válvulería y todas aquellas especificaciones técnicas que exige la ley y las compañías suministradoras.

Dentro de este tipo de instalaciones realizamos también instalaciones y acometidas de agua para la extinción de incendios que deben ser realizadas de forma independiente y con materiales específicos y homologados por los servicios de extinción de incendios de cada localidad, aunque también hablamos de este servicio en el apartado de extinción de incendios, no deja de ser una instalación de fontanería aunque como hemos explicado independiente y con características específicas.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.