Instalaciones Gas Comunidades Propietarios

Realizar una instalación de gas en una comunidad de propietarios es un trabajo complejo, que se debe realizar por personal cualificado y por empresas con experiencia. En Montajes Miracle disponemos de años de experiencia en instalaciones de gas en edificios de obra nueva y disponemos de las certificaciones de empresa para realizar este tipo de instalaciones.

Todo ello nos permite buscar los procesos instalación más adecuados a cada estructura de edificación, siempre cumpliendo la normativa vigente tanto de las administraciones públicas como de las compañías suministradoras, realizamos las instalaciones de las acometidas generales e individuales de cada domicilio procediendo a realizar el enganche al suministro general de gas natural facilitándole el CUPS que le permitirá contratar el gas con la comercializadora que desee.


Con el proyecto legalizado la comunidad de vecinos podrá realizar los trámites de alta escogiendo la tarifa de gas que necesita, aunque hay que tener en cuenta que cada propietario puede decidir unilateralmente, la comercializadora con la que quiere contratar, hay que tener en cuenta que en contrataciones múltiples de una comunidad se pueden conseguir tarifas más económicas.


Para todo ello le proporcionamos los proyectos de legalización y la documentación necesaria para que su instalación quede certificada y legalizada.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.