Calefación por Radiadores

CALEFACCION DOMESTICA POR RADIADORES

La calefacción por radiadores con agua como conductora del calor es el más tradicional de los sistemas utilizados para alimentar los sistemas de calefacción más usados, el agua como portadora de calor es un elemento barato común en todos los edificios y con una conductividad altísima con lo que requiere un menor caudal para transportar más temperatura.

Desde una unidad central que generalmente es una Caldera de gas, se traslada el agua caliente para calefacción a los radiadores situados en las distintas estancias de la casa o domicilio. Todo ello permite que al margen de los propios radiadores las mismas tuberías conduzcan el calor por todo el recorrido de la instalación.

Actualmente este tipo de instalaciones se realiza con materiales modernos mucho más perdurables y sobre todo resistentes a la corrosión de los óxidos producidos por el agua, utilizándose radiadores de aluminio que son mucho menos pesados resistentes a la oxidación y conductores de el calor, al igual que el sistema de tuberías que actualmente se realiza con materiales más modernos resistentes a la degradación y que no necesitan mantenimiento, con sistemas de fijación y empalme que no necesitan de las clásicas soldaduras.

En Montajes Miracle realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción doméstica con sus correspondientes certificados, todo ello realizado por personal altamente cualificado con un nivel de trabajo excelente y resultados impecables.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.