Repetidores Wifi

En Montajes Miracle como expertos en telecomunicaciones realizamos instalaciones de repetidores de Wi-Fi, tanto en el ámbito doméstico como en el comercial e industrial aportando soluciones técnicas personalizadas para cada problema.

La figura de un repetidor Wi-Fi se ha conformado como una de las soluciones vitales para las redes wireless, tanto en el consumo particular como el profesional, consisten en receptores/emisores de la señal Wi-Fi amplificando su potencia, lo que permite alargar en la distancia el acceso a nuestra conexión de Internet.

Disponemos de soluciones adecuadas a cada espacio en función de la configuración física del mismo desde conexiones por radiofrecuencia a distintos sistemas para garantizar una conectividad completa. Tanto en instalaciones hoteleras, de hostelería como industriales nos permite mejorar la señal de la red sin complicaciones ni molestias innecesarias, eliminando las zonas muertas y activando la conexión a Internet sin cables a cualquier rincón del espacio. Este tipo de repetidores permite superar barreras sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma o cambiar la distribución del espacio a cubrir, además incorporan tecnologías de cifrado que los convierte en una solución segura y libre de interferencias externas.






Contactar

MONTAJES MIRACLE

Miracle, 14-16
08028 Barcelona

Tel: 93 411 00 91

Fax: 93 491 47 36

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra larga experiencia en instalaciones integrales en edificios de nueva consunción de gama media y alta nos infiere un bagaje profesional, que nos permite realizar todo tipo de instalaciones tanto a nivel doméstico comercial como industrial con unos estándares de calidad muy altos y a unos precios competitivos.